martes, 8 de diciembre de 2009

Presentación del libro en Casa Humboldt!!!!!


Los invitamos a participar de la presentación de nuestro recién nacido libro "Poesía Celular". Tenemos muchas ganas de presentarlo, y de compartirlo con ustedes...

Les contaremos de qué se trata, habrá una instalación de lecturas con música en vivo, y algunas sorpresas más...
También habrá comida y bebida a precios accesibles!!!

Si les interesa vengan y difundan!!!!

Los esperamos!!!!


"Mensajes de texto, de celular a celular. Surgían, brotaban así, espontáneamente… Había algunos textos de mensajes que se resistían a ser borrados
(cuando se llena la casilla, y el aparatito te interpela: -desea eliminar mensaje? -Y no…la verdad es que no). Entonces los comenzamos a pasar a la compu (todo un laburito tipearlos…), y así se empezaron a juntar…páginas y páginas y más páginas, y cuando hubo ya muchas, pedían que hagamos algo más. Qué hacer?
Querían salir del circuito exclusivo nuestro, de amigos. Querían seguir su curso, buscaban, como los ríos, llegar al mar. Ellos ya estaban más allá de quién los hubiera escrito, o con qué fin, o en qué contexto..."


Algunos mensajes...
Javi: Llego a Moreno, suena la bocina del tren, subo corriendo. Ya estaba en movimiento y casi lo pierdo. La experiencia del “casi” a veces es tan linda…y otras veces tan triste…casi se muere, casi se arma una revolución, casi se gana 35.000.000, casi queda embarazada, casi se va afuera, casi choca, casi… Sheila: Casi lo mato, casi me voy a vivir a otro país, casi me pierdo un amor, casi llego al orgasmo, casi se cae al río, casi consigo laburo, casi le digo que lo amo, casi lo lastimo, casi se casan, casi se pierde, 99 en chino cachi chien... Javi: Casi vive un sueño, casi se despierta, casi se roba la luna en un suspiro, casi llora, casi se ríe, casi le miento, casi le digo la verdad… Sheila: Casi se cae el avión, casi se dan un abrazo, casi casi se saludan, casi me hago mierda, casi voy a lujan, casi me quedo en bs. as., casi se encuentran la luna y el sol, casi muere de pena, casi se pierde, casi lo caga, casi me tiro un pedo, casi ni sé lo que quiere decir casi, casi todo pierde sentido, casi se brota, casi pierdo los estribos, casi nieva, una vez casi creí en duendes que curan heridas de amores que no fueron, casi casi nada me resulta pasajero... Casi me animo a... casi le digo que... casi casi. Uff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario