martes, 19 de enero de 2010

Poesía Celular en "Zoológico de Poetas"

Poesía Celular presenta una vez más su libro, con poesías celulares y música en vivo. Esta vez la cita es en "Zoológico de poetas"

No conformes con haber molestado bastante, esta horda de poetas desalineados ha decidido autoconvocarse para compartir una vez más, la poesía, la música, los amigos, el vino, el taxi, el boleto del bondi, las desgracias, el cepillo de dientes, el esmalte de uñas, la guitarra, el quenacho en RE... y alguna que otra chuchería que haya quedado en el saldo del merchandising de la última campaña política de cualquier ideología, país o religión (total "adentro" se mezcla todo)... pero eso sí: "miti & miti"

La cosa es que ahora se nos dió por orientalizarnos. ¡No, "Nenita de Puán"! No hablamos de: Li Po. ¡No, Guachín! No hablamos de: Basho! Hablamos de: Marosa, Idea, Juan Carlos, Saúl,.... (No Carlos Saúl! Va de retro Satanás!) Yamandú, Isidore... y tantos otros etcéteras.


Para empezar, Marcelo "Córdoba" Louzao y Leandro "Almafuerte" Bianco van a interpretar música argento-charrua (mientras empezamos a discutir como se hace el verdadero "medio y medio" Yorugua)

Luego insistiremos con poesía de la otra Banda y alguna que otra cosita nuestra (mientras empezamos a degustar los primeros "medio y medio" que se hayan preparado, hic!)

Al rato nomás te endulzamos los oídos con más música (aún no nos abandonan "los espinosos" Nico y Valeria).

Después, cuando entre dos no puedan hacer el "4" ni el 7 (bueno, sí, eso se charla corazón...) y los controles de la pandemia naturista nos envíen al cadalso, volveremos, y seremos sillones, cientos de banquetas de tres patas, para subir a las tablas con más y más, más poesía... siempre...


¿¿¿COMO QUE NO VAS A TRAER TUS POEMAS PARA LEER????

"Zoológico de poetas"

miércoles
20 de enero
21 hs
en
"El Empujón del Diablo"
Angel Carranza 1969
Palermo
BUENOS AIRES-ARGENTINA
Entrada libre y gratuita - micrófono abierto

Elenco estable (por decirlo de alguna manera): Cony Banús, Ignacio Osorio, Héctor Urruspuru (leyendo a los grandes de la literatura mundial) y Esteban Charpentier ("cuando venga",ya lo saben)


Con la coparticipación de: Flavio Crescenzi, Daniela Scagliola, Chicho Decima, Anselmo Maciel, y esas sorpresas maravillosas que traen la noche hasta las orillas de nuestro desconcierto


Te esperamos en el zoológico de poetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario